La película se estrena el 7 de julio de 2017

La película se estrena el 7 de julio de 2017

Kirsten Dunst explica cómo Sofia Coppola le ayudó a rodar una violenta escena de sexo

Kirsten Dunst ha explicado durante la CinemaCon de Las Vegas cómo Sofia Coppola la ayudó a rodar una violenta escena de sexo en la película con Colin Farrell.

Kirsten Dunst
Kirsten Dunst | seestrena.com

'La seducción' es el nuevo proyecto que dirige Sofia Coppola, remake de 'El Seductor' de 1971 y que se estrena el próximo 7 de julio. La cinta está protagonizada por Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Ahora, durante la CinemaCon que está teniendo lugar en Las Vegas, Kirsten Duns ha explicado cómo la directora de la cinta le ayudó a rodar una violenta escena de sexo que tiene lugar durante la película junto a Colin Farrell.

"Estoy en el suelo y comienza a arrancarme la ropa. Para ser sincera, no me gusta. Pienso: 'Vamos a terminar con esto lo antes posible'. Entonces Sofía dijo: Vamos a dejar esto listo rápido. Vamos a rodarla aquí, haremos tres tomas y terminamos".

Colin Farrell también habló sobre su experiencia rodando las escenas de sexo, como reflejó en una entrevista a Indiewire.

"Haces todo lo que tu compañera necesita. Soy de la opinión de que la mujer debería ser la que mandase por completo en esta clase de escenas, para que así se sienta cómoda y tenga libertad a la hora de trabajar."

'La seducción' narra la historia de cómo la tranquilidad de una escuela femenina se ve truncada con la llegada de un soldado confederado herido en la Virginia de 1864.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.