ObjetivoTV» Cine

Tiene 52 años

Keanu Reeves responde a los rumores de su supuesta inmortalidad

El actor Keanu Reeves acudió al programa de Jimmy Fallon donde se trató el debate de su supuesta inmortalidad. Y es que el actor, conocido por haber encarnado a Neo en la trilogía de 'Matrix', apenas ha cambiado y envejecido en los últimos 20 años.

El actor Keanu Reeves

El actor Keanu ReevesGetty Images

Publicidad

Keanu Reeves está hecho todo un chaval. A sus 52 años sigue protagonizando frenéticas películas de acción y, lo más importante, sigue físicamente igual que cuando era joven.

En Estados Unidos hay numerosas teorías que afirman que Reeves es inmortal. Incluso existe una página web dedicada a intentar desenmascarar al actor.

Ahora el cómico y presentador Jimmy Fallon ha aprovechado la visita del intérprete a su programa para preguntarle sobre estas teorías que giran a su alrededor. Durante la entrevista, Fallon mostró a Reeves retratos e imágenes de personalidades de épocas diferentes y comparó sus rasgos con los del actor. Incluso enseñaron una fotografía del intérprete junto al presentador donde se ve claramente que sólo este último es el único que ha cambiado.

Reeves afirmó que sí le habían llegado rumores de estas teorías y que es cierto que tiene "ciertos parecidos con los personajes".

Aquí puedes ver la entrevista con el momentazo. ¡Si es que no ha cambiado nada!

 

Publicidad