20 ANIVERSARIO DE TITANIC

20 ANIVERSARIO DE TITANIC

Kate Winslet revela en una entrevista cómo habría salvado a Jack en Titanic

La actriz, Kate Winslet, acudió como invitada a un conocido programa estadounidense donde respondido a una serie de preguntas por el 20 aniversario del estreno de 'Titanic' y donde una vez más no podía faltar la famosa pregunta.

Kate Winslet y Stephen Colbert
Kate Winslet y Stephen Colbert | CBS

Durante estos 20 años los fans no han dejado de preguntarse una y otra vez por qué Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) acabó muriendo en la película 'Titanic'. Se han formulado mil teorías sobre el tema de si Jack cabía o no cabía en la tabla a la que se subió Rose (Kate Winslet) para salvar la vida.

Recientemente, el director de la película, James Cameron, contó en una entrevista la sencilla razón por la que Jack no cabía en la tabla y murió pese a todas las teorías fans. Sin embargo, y a pesar de que el director tenía sus razones, parece que es una situación que los fans se niegan a aceptar.

La actriz Kate Winslet que interpreta a Rose en 'Titanic' acudió al conocido programa de la CBS presentado por Stephen Colbert dónde contestó a una pequeña batería de preguntas que le hizo el presentador con motivo del 20 aniversario de la película.

Winslet ha recordado algunos momentos de la película como la escena de sexo del coche en la que asegura que les rociaban con spray para que el sudor pareciera más real o incluso ha llegado a admitir que audicionó para el papel con el mismísimo Matthew McConaughey, algo que nunca antes había dicho en público, aunque al final fuera Leonardo DiCaprio quien encarnó el papel de Jack Dawson.

Por otro lado, la actriz también ha asegurado que en el momento 'tabla' fue ella quien pasó más frío durante el rodaje y que realmente enfermó "Llegué a tener hipotermia" confesaba la actriz.

En un momento de la entrevista Colbert le ha recordado la mítica frase que Rose le dice a Jack "No te dejaré ir, Jack" pero "¡Le dejaste ir!" Exclama el presentador. "Mentí, Se que mentí estoy de acuerdo, mentí completamente. El debería haber intentado subirse a la puerta más veces" confesaba la actriz.

Acto seguido en un impulso Stephen Colbert y Kate Winslet recrearon la mítica escena nuevamente.

 

Está claro que el final de 'Titanic' es algo que los fans nunca superarán.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.