ObjetivoTV» Cine

20 AÑOS DESPUÉS SABEMOS LA RESPUESTA

Kate Winslet confiesa algo sobre su relación con Leonardo DiCaprio que llevábamos años esperando

La actriz ha revelado algo sobre su relación con Leonardo DiCaprio durante la época del rodaje de 'Titánic' y nos ha dejado a todos sorprendidos.

Jack y Rose en 'Titanic'

Jack y Rose en 'Titanic'Paramount Pictures

Publicidad

Hace ya 20 años que 'Titanic' llegó a la gran pantalla, y no ha sido hasta hoy que hemos conocido la respuesta a la pregunta que llevábamos tanto tiempo haciéndonos. Esta misma mañana, en el programa de Lorraine Kelly, Kate Winslet ha confesado que su romance con Leonardo DiCaprio fue solo en pantalla y que nunca llegó a la vida real.

"Fueron siete meses de trabajo muy intenso, éramos ambos muy jóvenes, y por suerte nunca nos hemos gustado" dijo. "Sé que es algo realmente molesto de oír, lo siento. Realmente nunca lo hicimos. Pero ello significa que pudimos tener esto ... ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy muy fuerte amistad."

 

El blockbuster celebra este año su 20 aniversario y para Kate Winslet, se ha convertido en una especie de 'Mary Poppins', donde una nueva generación está comenzando a disfrutarla y seguirla.

"Los amigos de mis hijos dicen "Oh, me encanta el momento en Titanic cuando dices...", están recitando líneas de que incluso yo he olvidado hace mucho tiempo" comentó. "Yo me quedo como "Oh, Dios mío, ¿es eso lo que dije?" y continúan "Entonces Jack hace esto y luego Rose hace esto ..." y yo me quedo como ¡dios mio! y les digo que ellos ni habían nacido cuando se hizo esa película, lo cual me hace sentir muy vieja"

La actriz se encuentra actualmente promocionando su última película 'La montaña entre nosotros', conIdris Elba, la cual se estrena este próximo viernes 6 de octubre.

Publicidad