CLIP DE LA PELÍCULA I ESTRENO 23 DE SEPTIEMBRE

CLIP DE LA PELÍCULA I ESTRENO 23 DE SEPTIEMBRE

Justin Timberlake y Mila Kunis, ¿sexo o gimnasia?

¿Cuantas veces habremos oído: "tenemos que hablar", "te mereces algo mejor" o "sigamos siendo amigos"? Son las típicas frases de un chico o una chica cuando quiere dejar a su pareja y necesita buscarse una excusa. O al menos eso es lo que piensan Justin Timberlake y Mila Kunis en la nueva comedia romántica 'Con derecho a roce' que estrenarán el próximo 23 de septiembre. Dylan y Jaime son dos amigos jóvenes y atractivos que deciden embarcarse en una relación romántica sin compromiso, pero sin dejar de ser amigos. ¿Lo conseguirán?

En las comedias románticas de Hollywood, se empeñan en hacernos creer que las historias de amor consisten en dos desconocidos que nada más conocerse por casualidad se enamoran y su vida es tan perfecta que aunque la vida le ponga obstáculos siempre sale todo bien.

Pero según Justin Timberlake y Mila Kunis en la vida real las cosas no son tán fáciles. En 'Con derecho a roce', Dylan y Jaime, son dos amigos jóvenes y atractivos que deciden mantener una relación romántica pero sin compromiso y sin dejar de ser amigos, con el único objetio de no tener que escuchar las típicas frases de: "tenemos que hablar", "te mereces algo mejor", "podemos seguir siendo amigos". Lo que no se podían imaginar es que esta relacióin no les iba a traer más que complicaciones.

Dirigida y producida por Will Gluck, en el reparto también estarán Patricia Clarkson ('Rumores y mentiras'), Jenna Elfman, Bryan Greenberg ('Buscarse la vida en América'), Richard Jenkins ('Querido John') y Woody Harrelson.

El próximo viernes 23 de septiembre se estrenará en nuestros cines 'Con derecho a roce' y nos hará vivir una historia de amor diferente a la de los cuentos de hadas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.