Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CLIP DE LA PELÍCULA I ESTRENO 23 DE SEPTIEMBRE

Justin Timberlake y Mila Kunis, ¿sexo o gimnasia?

¿Cuantas veces habremos oído: "tenemos que hablar", "te mereces algo mejor" o "sigamos siendo amigos"? Son las típicas frases de un chico o una chica cuando quiere dejar a su pareja y necesita buscarse una excusa. O al menos eso es lo que piensan Justin Timberlake y Mila Kunis en la nueva comedia romántica 'Con derecho a roce' que estrenarán el próximo 23 de septiembre. Dylan y Jaime son dos amigos jóvenes y atractivos que deciden embarcarse en una relación romántica sin compromiso, pero sin dejar de ser amigos. ¿Lo conseguirán?

  • Clip de 'Con derecho a roce'
  • Os ofrecemos un clip de 'Con derecho a roce', la película protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis.
  • Con derecho a roce,
  • clip-derecho-roce
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2011 a las 15:45 horas

En las comedias románticas de Hollywood, se empeñan en hacernos creer que las historias de amor consisten en dos desconocidos que nada más conocerse por casualidad se enamoran y su vida es tan perfecta que aunque la vida le ponga obstáculos siempre sale todo bien.

Pero según Justin Timberlake y Mila Kunis en la vida real las cosas no son tán fáciles. En 'Con derecho a roce', Dylan y Jaime, son dos amigos jóvenes y atractivos que deciden mantener una relación romántica pero sin compromiso y sin dejar de ser amigos, con el único objetio de no tener que escuchar las típicas frases de: "tenemos que hablar", "te mereces algo mejor", "podemos seguir siendo amigos". Lo que no se podían imaginar es que esta relacióin no les iba a traer más que complicaciones.

Dirigida y producida por Will Gluck, en el reparto también estarán Patricia Clarkson ('Rumores y mentiras'), Jenna Elfman, Bryan Greenberg ('Buscarse la vida en América'), Richard Jenkins ('Querido John') y Woody Harrelson.

El próximo viernes 23 de septiembre se estrenará en nuestros cines 'Con derecho a roce' y nos hará vivir una historia de amor diferente a la de los cuentos de hadas.

Compartir en: