Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
POR DISCREPANCIAS EN LA VISIÓN DE LA PELÍCULA

Juan Carlos Fresnadillo abandona el rodaje de 'Los Inmortales'

Después de casi un año trabajando en el proyecto, finalmente Juan Carlos Fresnadillo no será el director de la nueva versión de 'Los Inmortales'. El cineasta español abandona el proyecto por diferencias de visión de la película con la productora.

Juan carlos Fresnadillo Juan carlos Fresnadillo | Foto: a3n

seestrena.com I EP  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2012 a las 18:59 horas

La productora de la película, Summit Entertainment, sigue adelante con el proyecto pese al abandono del director y tendrá ahora que buscar uno nuevo. Según publica Deadline la salida se ha cerrado de manera amistosa y, pese a sus diferentes puntos de vista, ambas partes han estado de acuerdo en finalizar la colaboración.

Fresnadillo rechazó dirigir una nueva versión de 'El Cuervo' precisamente para poder ponerse al mando de la nueva 'Los Inmortales', así que, según la publicación, el canario tendrá que buscarse nuvos proyectos ya que ahora mismo sólo tenía éste.

Por su parte, Summit sigue con la idea que tenía pensada para la película y también con el equipo que ya tenía fichado, entre ellos el protagonista, Ryan Reynolds. El actor dará vida a Connor MacLeod, un personaje de ficción de 'Los inmortales' que reaparece en todas sus películas.

La película seguirá los pasos de la cinta original de 1986 que narraba la historia de MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, un caballero escocés inmortal que lleva siglos luchando con otros como él para sobrevivir y así llegar hasta nuestros días. Además de Lambert, completaban el reparto Sean Connery y Clancy Brown.

Compartir en:
PUBLICIDAD