EL REMAKE DE 'IT', TODO UN ÉXITO EN TAQUILLA

EL REMAKE DE 'IT', TODO UN ÉXITO EN TAQUILLA

Un joven entró el primero en la sala de un cine para ver 'It' y mejor que no lo hubiera hecho

El bueno de Chris se disponía a disfrutar del remake en 'It' en cines y acudió al cine solo y con tiempo de sobra. Tanto que entró el primero en la sala. Se arrepentirá toda su vida de haberlo hecho.

La sorpresa fue mayúscula
La sorpresa fue mayúscula | seestrena.com

El remake de 'It' dirigido por Andy Muschietti está arrasando en taquilla, tanto que ha superado las previsiones más optimistas sobre recaudación que se habían hecho.

No nos extraña por tanto que Chris, un joven británico que se hace llamar @HG_Hohbes en Twitter, acudiera hace unos días a ver la película.

Chris decidió ir en solitario a disfrutar de la película basada en la novela de Stephen King. Y como fue bastante sobrado de tiempo (como ordenan los cánones británicos) entró el primero en la sala sin saber el horror que le esperaba dentro.

Resulta que un espeluznante imitador de Pennywise había decidido hacerle compañía. Armándose de valor el joven consiguió hacerle unas fotografías con su móvil para después documentar el macabro encuentro en Twitter.

 

"He sido el primero en llegar y ese tío estaba ahí sentado". El tuit se ha viralizado como la espuma, consiguiendo miles de likes y retuits.

 

Pero no te preocupes por la integridad física de Chris, ya que después ha seguido tuiteando. Lo que significa que Pennywise no decidió matarle en esa sala de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.