PORQUE NO TODO VA A SER TINDER

PORQUE NO TODO VA A SER TINDER

Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little', busca novia en televisión tras su cambio radical

¿Cómo ligan los famosos? ¿Usan Tinder? Pues Jonathan Lipnicki, el actor infantil al que vimos en 'Stuart Little' y 'Jerry Maguire', ha tenido que recurrir a un programa de televisión para conseguir pareja años después de triunfar en el cine.

Seguro que te interesa

Jonathan Lipnicki triunfó como actor infantil en los 90 en cintas como 'Stuart Little' y 'Jerry Maguire', donde compartió cartel con estrellas como Tom Cruise o Renée Zellweger. Pasado el tiempo dejó a más de uno con la boca abierta con su cambio radical, cambiando su inocente y adorable aspecto por músculos por doquier.

Ahora, a sus 27 añazos, el joven ha decidido buscar pareja, y dónde podría haberlo hecho mejor que en un programa de televisión llamado Celebs Go Dating (Algo así como 'Los famosos tienen citas'). El actor ha subido a su Instagram extractos de su participación en el show. ¿Encontrará el amor?

Seguro que te interesa:

El maquillador de 'El instante más oscuro' confiesa que necesitó terapia después de trabajar con Jim Carrey

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 17:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.