UN AUTÉNTICO CAMBIO

UN AUTÉNTICO CAMBIO

Jonah Hill se pone en forma gracias al consejo de Channing Tatum y está irreconocible

Los papeles de Jonah Hill en Hollywood han tirado siempre a esa versión de amigo gracioso y gordito del protagonista, pero parece que el actor está determinado a cambiar eso.

Jonah Hill en el set
Jonah Hill en el set | In Touch

Tras haber ganado bastantes kilos extra para rodar 'Juego de Armas', película que estrenó el pasado año junto a Miles Teller, el joven dijo hasta aquí y decidió ponerse en forma.

Según dijo en una entrevista con Jimmy Fallon, "gané mucho peso para la película 'Juego de Armas', así que quería ponerme en mejor forma".

Y entonces Jonah Hill hizo lo que toda persona lógica haría, llamar a Channing Tatum. Y es que, si quieres ponerte fuertote, ¿quién mejor que él para aconsejarte?

"Llamé a Channing y le dije, 'hey, si como menos y voy a un entrenador, ¿me pondré en forma?'".

La respuesta de Tatum fue tan grandiosa como te imaginas:

"Sí, estúpido hijo de puta, pues claro. Es la cosa más simple del mundo".

Lo de simple no lo tenemos tan claro, lo que sí es cierto es que Hill se lo ha tomado muy en serio, salta la vista tras esta foto suya saliendo de un entrenamiento. ¿Qué te parece su cambio?

Seguro que te interesa

VÍDEO: Entrevistamos a Jonah Hill, un traficante internacional de armas en 'Juego de Armas'

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.