IMÁGENES DE SU ÚLTIMO PROYECTO

IMÁGENES DE SU ÚLTIMO PROYECTO

Johnny Depp, irreconocible en el rodaje de ‘El Llanero Solitario’

Al parecer, Tim Burton no es el único que le ha cogido el punto a eso de pintarrajear la cara de Johnny Depp. El que también se ha atrevido ha sido Gore Verbinski, director con el que ya trabajó en la exitosísima franquicia 'Piratas del Caribe', y que ahora está al frente de la adaptación de 'El Llanero Solitario'.

Del rodaje de 'El Llanero Solitario' se han filtrado estas imágenes, primerísimos planos del actor haciendo el 'indio' (o si se prefiere hacer otra broma fáciel, haciendo el 'tonto'). A pesar de que está muy reciente lo de su divorcio con Vanessa Paradis, el actor no pierde las energías y las ganas de sonreir, aunque no sabemos como lo consigue con tales capas de maquillaje.

Con chorretones negros que escurren por sus mejillas, algo parecido al yeso para el resto de la cara y grandes cantidades de roña, dan ganas de recomendarle una crema hidratante y una buena ducha. Eso sí, debajo de melenas, plumas y ponchos, Johnny va a pecho descubierto.

En 'El Llanero Solitario', Armie Hammer será el héroe y Depp su inseparable escudero indio (Tonto) en una aventura por el control del ferrocarril en su expansión por el lejano oeste.Cabe recordar que Depp ha pasado a formar parte de la Nación Comanche después de que esa tribu le propusiera ser adoptado como uno de los suyos a raíz de la película.

La película, basada en la serie de televisión homónima de 1949, cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares, que corren a cargo de las arcas de Disney. 'El Llanero Solitario' tiene previsto volver a cabalgar en los cines ya en el año 2013.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.