ObjetivoTV» Cine

SE HA SINCERADO EN UNA ENTREVISTA

Johnny Depp critica 'Piratas del Caribe' por lo que le han hecho a Jack Sparrow

Johnny Deppha sido el protagonista de infinidad de polémicas en los últimos meses, yel actor ha decidido sincerarse en una entrevistapara Rolling Stone que ha dado infinidad de titulares.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'Disney

Publicidad

Johnny Deppestá orgulloso de muchos de sus papeles en el cine, pero si hay alguno al que está especialmente ligado, ese parece serJack Sparrow. El corsario de 'Piratas del Caribe' es uno de esos papeles por los que será recordado siempre.

El actor, que ha hecho frente a las polémicas de las que ha sido protagonista en los últimos meses concediendo una extensa entrevista a Rolling Stone, ha querido mostrar su disconformidad con parte del comportamiento del personaje en las últimas entregas de la franquicia.

Depp ha hecho hincapié en lo unido que está el personaje, que como todo el mundo sabe inspiró enKeith Richards. En su protección de lo que él considera que debe ser Jack Sparrow, insiste en que ha discutido varias veces con los guionistas de Disney por ello. "¿Por qué tiene que tener estas jodidas subtramas tan horribles? Es retorcido. Y nadie quiere ver al Capitán Jack Sparrow triste", considera el actor, que en el próximo mes de noviembre estrenará 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', en el que interpreta a Grindelwald.

Publicidad