ObjetivoTV» Cine

POLÉMICA TRAS POLÉMICA

¿Acudió Johnny Depp borracho a la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'?

Johnny Depp no sale de una polémica y ya está inmerso en otra. En la premiere de su última película, 'Asesinato en el Orient Express', apareció visiblemente perjudicado.

Johnny Depp en la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'

Johnny Depp en la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'Gtres

Publicidad

Johnny Depp, uno de los actores más polémicos de la actualidad mediática, ha vuelto a protagonizar un escándalo en lapremiere de su próxima película, 'Asesinato en el Orient Express'.

A pesar de que el actor fue proclamado el pasado año como el menos rentable de Hollywood, tuvo la oportunidad de participar la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Agatha Christie, en el cual comparte pantalla con Penelope Cruz, Judi Dench o Kenneth Branagh entre otros muchos rostros conocidos.

La premiere de la película fue celebrada en Londres y en ella el actor apareció visiblemente ebrio. El actor ni siquiera habló con la prensa, solamente se limitó a hacerse fotos y firmar autógrafos a los fans.

Johnny Depp se presentó en smoking y con una corbata sin anudar, acompañado por su guardia personal, quien no le soltó en todo su paseo por la alfombra roja.

Publicidad