DESCUBIERTO 17 AÑOS DESPÚES

DESCUBIERTO 17 AÑOS DESPÚES

John Travolta, acusado de acosar sexualmente a un joven de 21 años

Son muchas las acusaciones por acoso o abuso sexual que están surgiendo tras el caso del productor de Hollywood Harvey Weinstein. Ahora ha sido el turno de John Travolta, cuya denuncia de abuso sexual ha salido a la luz tras 17 años.

John Travolta en una de sus últimas apariciones públicas
John Travolta en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Hace 17 años, John Travolta se enfrentó a acusaciones por acoso sexual por parte de un masajista, y el reporte oficial no se había visto hasta ahora.

El presunto incidente ocurrió en el La Quinta Hotel de Palm Springs, California, donde el actor se alojaba, cuando éste fue al spa, ya de madrugada, a recibir un "masaje corporal profundo".

"(El masajista) me dijo que le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y él respondió que las nalgas" dice el reporte oficial del Agente Peters, según RadarOnline. "Dijo que durante el curso del masaje, Travolta se quitaba constantemente la toalla que cubría el área, exponiendo sus nalgas".

En la misma denuncia, el masajista explicó que además, el actor le dijo que era muy atractivo, y estando desnudo, le pidió que le dejara enseñarle sus técnicas de masaje. Al hacerlo, "Travolta metió la mano bajo su toalla y comenzó a frotar su muslo interno". Tras ello, sintiéndose incómodo, se fue a la ducha, seguido de nuevo de Travolta.

Cuando el masajista fue a la habitación del actor a recoger el equipo y la camilla, éste le hizo "comentarios obscenos", según el mismo reporte. Presuntamente, Travolta le preguntó si alguna vez había tenido encuentros sexuales con hombres, y pidió que "le dijera qué haría, para que él (Travolta) tuviera algo para fantasear".

El masajista puso la denuncia al sentirse "violado", sin embargo, desestimaron el caso porque "los detalles no cumplían los requisitos para considerarse acoso sexual" y además de que "Travolta ya había dejado el hotel", "no había testigos y por lo tanto no podía ser corroborado".

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

.

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.