ObjetivoTV» Cine

¿FIN DE LA POLÉMICA?

John Boyega no puede más: Este es su mensaje a los trolls de 'Star Wars'

Hace unos días Kelly Marie Tran, una de las estrellas de 'Star Wars: Los últimos Jedi', borró su cuenta de Instagram después de haber sido víctima de numerosos hostigamientos por parte de varios fans. Algunos compañeros salieron en su defensa y ahora John Boyega ha dado su opinión al respecto, mandando un mensaje muy claro a los trolls.

John Boyega en una de sus últimas apariciones públicas

John Boyega en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

Kelly Marie Tran, una de las actrices de 'Star Wars: Los últimos Jedi', borró hace unos días su cuenta de Instagram por los numerosos mensajes en su contra que había recibido. Desde entonces, el director Rian Johnson y su compañero de reparto Mark Hamill han intervenido haciendo explotar a estos trolls por acosar a Tran hasta el punto de tener que dejar las redes sociales. Otro de sus coprotagonistas, John Boyega, ha explotado y ha querido dejarlo claro en Twitter.

Boyega ha publicado una serie de tweets, en los que, aunque no menciona específicamente a Tran, se refiere a los fans de la franquicia como "maleducados" con las estrellas de la cinta. "Si no te gusta 'Star Wars' o los personajes, entiende que en la cinta hay que tomar decisiones y acosar a los actores/actrices no conseguirá nada. No tienes derecho a la cortesía cuando tu enfoque es descortés. ¡Incluso si has pagado una entrada!", escribe en su Twitter.

"Gracias a la mayoría de los fans de 'Star Wars' por apoyarnos y por poneros en nuestro lugar", continúa.

Luego, Boyega respondió a unos pocos fans e incluso bromeó diciendo que "'Star Wars' es en realidad un documental y yo soy un soldado de asalto". Así respondió a la idea de un fan de que los actores escribían sus propios guiones.

Además, el propio Mark Hamill le respondió: "Ten cuidado, hijo, la última vez que dejé que un fan se pusiera en mi lugar, simplemente salieron corriendo y los vendieron en Ebay", bromea Hamill. "¡No te preocupes, papá! ¡Tengo recambios!", respondió Boyega.

Esto dará que pensar a los fans de la franquicia, que, además, tienen tiempo hasta el estreno de 'Star Wars 9', que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Publicidad