ObjetivoTV» Cine

La película se espera para abril de 2018

Joe Manganiello comparte una imagen del rodaje de 'Rampage', ¿con guiño a un superhéroe de Marvel?

Joe Manganiello se encuentra rodando 'Rampage', película basada en el famoso videojuego de los 80 y que protagonizará junto a Dwayne Johnson. El actor ha querido compartir una imagen del rodaje, donde además hace un guiño a unpersonaje deMarvel.

El actor Joe Manganiello

El actor Joe ManganielloGtres

Publicidad

La grabación de 'Rampage', película basada en el famoso videojuego de los 80, comenzó hace tan sólo unos días y Joe Manganiello no ha tardado en compartir una primera imagen del rodaje.

Este nuevo proyecto que dirige Brad Peyton ('San Andrés') estará protagonizado por Dwayne Johnson, Joe Manganiello, Marley Shelton y Naomi Harris. The Rock interpretará a un líder contra la caza furtiva y el único capaz de parar los pies a un gorila, un cocodrilo y un lobo gigantes que están causando grandes estragos en las ciudades de Estado Unidos.

Manganiello ha querido compartir una imagen del rodaje a través de su cuenta de Instagram, donde podemos ver un chaleco antibalas, una pistola y en el centro una especie de pin de Punisher, el famoso antihéroe de Marvel. Es curioso que el actor haya decidido publicar esta imagen haciendo alusión a este personaje, ya que hace poco conocimos que Manganiello sería Deathstroke, villano de DC Comis en 'The Batman'.

¿Está el actor jugando con ambas compañías o es simple casualidad? De momento no está claro el propósito de esto, aunque no sería la primera vez que un actor interpreta a un personaje de Marvel y DC.

Publicidad