ObjetivoTV» Cine

PERDER ES MUY DURO

Joe Jonas confiesa que todavía no ha superado 'Camp Rock' 10 años después (y se equivoca en el intento)

Joe Jonas se acuerda de 'Camp Rock' más que tú y acaba de publicar un mensaje con el que ha confirmado que aún no ha superado su final.

Joe Jonas y Demi Lovato

Joe Jonas y Demi LovatoGTRES

Publicidad

Si eres de esa generación que creció conDisney Channel sabes que 'Camp Rock' fue una de esas películas que marcaron un antes y un después para muchos ídolos de hoy en día, sobre todo para los Jonas Brothers y Demi Lovato.

El cantante, que se encuentra de gira y acaba de pasar por nuestro país, concretamente Barcelona, ha publicado una reflexión sobre la cinta que le lanzó a la fama en su aniversario.

"10 años de Camp Rock y todavía estoy amargado porque perdimos".

Si recuerdas bien la cinta, los personajes de Joe Jonas y Demi Lovato se "encuentran" al final al descubrir su gran conexión musical en una canción semi-improvisada ('Gotta Find You') en el gran certamen del campamento. Pero pese a su notable despliegue el jurado decidió nombrar ganadora a Margaret, la amiga de Demi interpretada por Jasmine Richards, para "decepción" de los seguidores de la pareja.

 

No obstante, los fans más avispados han visto también relación con la secuela, 'Camp Rock 2: The Final Jam', y así se lo han advertido al actor y cantante.

"Eso fue 'Camp Rock 2' Joseph". A lo que el mediano de los Jonas contestaba "Ya lo sé Dani. Pero Shane Grey nunca olvida de dónde vino #aúnamargado #elotroseñorgreylerecibiráahora".

En la segunda parte de la producción de Disney Channel, el campamento estrella de los protagonistas tiene que enfrentarse a otro, Camp Star, que les está quitando la clientela. Al final del verano deciden hacer una competición en la que solo puede quedar uno y Camp Rock pierde, y aunque finalmente no tiene que cerrar, Joe también podría estar refiriéndose a eso. En cualquier caso es un gusto ver a un actor que no olvida "sus raíces".

Publicidad