ObjetivoTV» Cine

SEGÚN LA HERMANA DE shanon tate

Jennifer Lawrence no sería lo "suficientemente guapa" para interpretar este papel

La belleza es muy importante en el mundo de Hollywood y aunque seas una de las actrices más exitosas del panorama internacional, puedes encontrarte con casos como el que le acaba de suceder a Jennifer Lawrence. Y es que hay quien asegura que la intérprete no es lo suficientemente guapa para un papel para el que es candidata.

La actriz Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer LawrenceGtres

Publicidad

Quentin Tarantino está preparando una película sobre la masacre llevada a cabo por Charles Manson en Benedict Canyon (Los Ángeles), el 8 de agosto de 1969, donde fue asesinada la actriz y modelo Sharon Tate, quien estaba embarazada y casada con el director Roman Polanski. Por el momento el papel de actriz principal está vacante pero hay dos estrellas de Hollywood que tienen muchas posibilidades de conseguirlo: Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

Pero Jennifer Lawrence se ha topado con un obstáculo en el camino, la hermana de Shanon, Debra Tate, quien considera que la oscarizada actriz no es tan guapa como para encarnar a Tate:"No es lo suficientemente guapa para interpretar a Sharon", explicó al medio 'Daily Mail UK', según ella la más indica sería Magot Robbie porque físicamente se parece más a la modelo.

La hermana de la desaparecida no se quedó solo en Lawrence, fue más allá y también tuvo unas palabras para el director de 'Kill Bill' en declaraciones para 'TMZ': "Me gustaría hablar con él para que muestre a mi hermana tal y como fue y no de manera sensacionalista".

Para el papel masculino Tarantino estaría barajando a Brad Pitt, lo que le daría más cache a la película y con muchas posibilidades de convertirse en un gran éxito.

Publicidad