Katniss Everdeen quiere hacerte sufrir

Katniss Everdeen quiere hacerte sufrir

Jennifer Lawrence quiere que los fans de 'Los Juegos del Hambre' salgan traumatizados de 'madre!'

Jennifer Lawrence ha demostrado estar en la cúspide de la industria de Hollywood. Después de ganar el Oscar, demostró que está por encima de su papel como Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre', pero no son pocos los que siguen recordándola por este personaje. No obstante, sus fans podrían llevarse una sorpresa en su próxima película.

Jennifer Lawrence en 'mother!'
Jennifer Lawrence en 'mother!' | seestrena.com

En la industria cinematográfica es verdaderamente difícil distanciarse del personaje que te llevó a la fama. Sean Connery lo intentó toda su vida y actualmente actores como Kristen Stewart, Robert Pattinson o Daniel Radcliffe siguen en proceso de conseguirlo. Jennifer Lawrence, por otro lado, parece tener las cosas mucho más avanzadas. Se ganó el reconocimiento de la Academia en 'El lado bueno de las cosas' y su carrera interpretativa no deja de subir. Pero en su último papel, 'Madre!', parece haber llegado a otro nivel.

En una entrevista para The Hollywood reporter, la actriz tiene que responder la (para algunos) dura pregunta de "¿crees que esta película traumatizará a los fans de 'Los Juegos del Hambre?". Pero Lawrence ni se lo ha pensado: "Espero que sí". La actriz quiere impactar y romper con lo establecido porque "ese es el objetivo". Desde luego el primer paso para ello es hacer una película con Darren Aronofski.

La película llegará a los cines el próximo 29 de septiembre, por lo que habrá que esperar para ver si verdaderamente los fans del Tributo del Distrito 12 salen tan espantados del cine como ella espera. Las reacciones son tan dispares como el director esperaba. Causar sensación es su especialidad. O le amas o le odias, no hay término medio. Por lo que cuando el corazón de los fans de esta saga está en juego, cualquier cosa puede pasar.

Seguro que te interesa

Primer tráiler en español de 'madre!': Jennifer Lawrence no esperaba estas aterradoras visitas

·

El cambio radical de Willow Shields, la hermana de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.