LA SECUELA DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTES

LA SECUELA DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTES

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en el rodaje de 'Los Juegos del hambre: En llamas'

Hace menos de un mes que, bajo las órdenes de Francis Lawrence, arrancó el rodaje 'Los juegos del hambre: En llamas', la segunda entrega de la franquicia. Ahora salen a la luz nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson metidos en la piel de sus personajes.

Bajo las órdenes de Francis Lawrence, comenzó hace poco más de un mes el rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas', la secuela de la exitosa franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins. Es la única entrega que dirigirá el director de ‘Soy Leyenda’ o ‘Agua para elefantes’, que sustituye a Gary Ross.

Gracias a estas imágenes que han salido a la luz podemos ver a los dos protagonistas en el set de rodaje. Jennifer Lawrence retoma su papel de Katniss Everdeen, la improvisada heroína que se enfrenta al todopoderoso Capitolio. Junto a ella estará Josh Hutcherson que una vez más se mete en la piel de Peeta Mellark.

'Los Juegos del Hambre: en llamas' arranca cuando Katniss, la ganadora de la edición anterior de los juegos, estará trabajando de mentora cuando se anuncia la celebración del Quarter Quell, donde los ganadores de las veinticinco ediciones anteriores de 'Los Juegos de Hambre' tienen que enfrentarse entre sí.

Además, al Quarter Quell se le une la lucha contra el sistema reinante en Panem, con la propia Katniss y el ave Sinsajo como símbolo de la rebelión, contribuyendo a la destrucción del Distrito 12, donde Katniss vivía con su familia.

En esta secuela habrá nuevos rostros. Tras su papel como Príncipe William en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', Sam Claflin se suma al reparto de la nueva entrega interpretando a Finnick Odair. Estarán también Philip Seymour Hoffman, que dará vida a Plutarch Heavensbee; Jena Malone, que encarnará a Johanna Mason; Amanda Plummer que interpretará a Wiress; o Roger Mitchell que será Chaff.

El estreno de la segunda parte está prevista para el 22 de noviembre de 2013.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.