ObjetivoTV » Cine

'PASSENGERS', YA EN CINES

Jennifer Lawrence gana una auténtica millonada por película gracias a 'Passengers'

Una de las actrices estadounidenses más populares del momento ha pasado a engrosar la lista de mujeres de Hollywood que ganan más dinero por película. 'Passengers', película que protagoniza y que desde hoy puede verse en los cines de España, ha ayudado mucho a que Lawrence cobre una gran cantidad de dinero. Pero, ¿cuánto dinero gana J-Law?

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la presentación de 'Passengers'

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la presentación de 'Passengers' Gtres

Publicidad

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es una de las musas de Hollywood del momento, y su creciente popularidad se está viendo reflejada en el grosor de su cartera. Gracias al estreno de 'Passengers', película que co-protagoniza junto a Chris Pratt, Jennifer Lawrence ha pasado ser una de las actrices que más dinero ganan por película rodada. Y estamos hablando de una cifra con muchos ceros.

Y es que la buena de Lawrence gana la friolera de más de 20 millones de euros por película según Chance. De todas formas, esta asombrosa cifra no parece que sea un tope para la joven actriz, pues asegura que "no piensa dormirse en los laureles".

En este sentido, Jennifer Lawrence es una de las actrices que más ha luchado contra la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. Hace poco más de un año publicó una carta en la que criticaba "la diferencia de sueldo que había en comparación con los afortunados que tienen pene". Esperemos que las astronómicas cifras que gana no aparten a Jennifer del objetivo de lograr la igualdad salarial de Hollywood.

Publicidad