Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE CARLOS BARDEM

Javier Bardem, a las órdenes de Santiago Zannou en 'Alacrán enamorado'

Javier Bardem rodará bajo las órdenes del director español Santiago Zannou la película 'Alacrán enamorado', adaptación al cine de la novela homónima, escrita por su hermano Carlos Bardem. El actor, que no acuaba en una cinta española desde que rodó 'Mar Adentro' en 2004, tiene dos proyectos pendiente: 'Skyfall', en la que interpreta al villano de turno, y 'The Counselor', en la que volverá a compartir cartel con Penélope Cruz.

Javier Bardem, acaba de ser papi Papá primerizo. Está como loco con su hijo Leo y su mujer, Penélope Cruz | Foto: Gtres

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/04/2012 a las 10:37 horas

Javier Bardem rodará bajo las órdenes de Santiago Zannou ('El truco del manco') la película 'Alacrán enamorado', adaptación al cine de la novela homónima, escrita por su hermano Carlos Bardem.

Junto a Javier, participarán en la cinta Álex Gonzalez y Miguel Angel Silvestre. Este proyecto es el primero que Bardem desarrollará con un director español desde que en 2004 rodara 'Mar Adentro' con Alejandro Amenábar.

El rodaje del film se iniciará el próximo 7 de mayo y Bardem llegara a él procedente del set de 'Skyfall', la nueva película de James Bond, donde el actor madrileño da vida al villano de turno.

También tiene pendiente el rodaje de 'The Counselor', película en la que volverá a compartir cartel con Penélope Cruz. La última vez que les vimos juntos en la gran pantalla fue en 2008 en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'.

'Alacrán enamorado' es una versión del siglo XXI de 'Romeo y Julieta', con Alyssa, una inmigrante latinoamericana que fue entregada a una red de prostitución infantil y Julián, miembro de un grupo nazi. Su estreno está previsto para 2013.

Compartir en:
PUBLICIDAD