EL ACTOR ESPAÑOL INTERPRETA AL VILLANO

EL ACTOR ESPAÑOL INTERPRETA AL VILLANO

Javier Bardem, en el nuevo cartel de 'Skyfall'

Como todo archivillano que se precie, Javier Bardem ya tiene su propio cartel en 'Skyfall', la nueva entrega de James Bond en la que el actor español encarna al despiadado y calculador Silva.

El actor español ya tiene su propio cartel en 'Skyfall', la nueva entrega de James Bond en la que Javier Bardem encarna al despiadado y calculador Silva.

Y a tenor de esta nueva imagen podemos decir que cuando Bardem es el malo de la película... necesariamente también tiene que tener malos pelos. Ya le ocurrió en 'Perdita Durango', en 'No es país para viejos' -donde lucía una media melena mezcla Cristobal Colón y click de Playmobil que no le impidió alzarse con el Oscar- y ahora le vuelve a pasar en 'Skyfall'.

En este póster promocional podemos contemplar con más detalle a su personaje: Silva, un villano que luce pelazo rubio platino y pose de pocos amigos pistola en mano. Un look que recuerda al de Zorin, un enemigo al que ya se enfrentó el agente 007 -en este caso interpretado por Roger Moore- en 'Panorama para matar' y al que daba vida Christopher Walken.

Dirigida por Sam Mendes ('American Beauty', 'Camino a la perdición', 'Revolutionary Road'), 'Skyfall' supondrá la tercera película de Daniel Craig como el legendario agente secreto James Bond. En esta ocasión el protagonista deberá probar su lealtad hacia M (Judi Dench) se pondrá a prueba y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig y a Bardem, en esta nueva entrega veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris. 'Skyfall', la vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes en de que lo haga en los Estados Unidos.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.