Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL ACTOR EN EL SET

Javier Bardem se deja ver en el rodaje de 'The Counselor'

Al fín podemos ver al español en el set de rodaje de Ridley Scott. Ayer publicábamos las imágenes del rodaje con Brad Pitt, Michael Fassbender y Cameron Díaz, quienes completan el reparto de 'The Counselor'.

Bardem en 'The Counselor'
Interpretatá al Ir a pantalla completa

de 3

Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor' | Seestrena.com Interpretatá al "malo" de la trama y estará relacionado con el mundo del narcotráfico
  • Interpretatá al
    Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor' | Seestrena.com Interpretatá al "malo" de la trama y estará relacionado con el mundo del narcotráfico
  • Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor'
    Rodaje 'The Counselor' | Seestrena.com Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor'
  • Peinado atrevido, camisa abierta y gafas de sol para interpretar a Reiner
    Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor' | Seestrena.com Peinado atrevido, camisa abierta y gafas de sol para interpretar a Reiner

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 12:15 horas

Que el guionista de la película que está haciendo haya ganado un Premio Pullitzer por 'No es país para viejos', Cormac McCarthy, le da cierta seguridad. Pero si además de eso cuentas con un reparto de actores de excepción, el éxito está casi asegurado.

Así que Ridley Scott sigue con el rodaje de 'The Counselor' y dejándonos ver imágenes del set de rodaje con caras más que conocias, como Brad Pitt, Cameron Díaz o Brad Pitt. ¿El último en ser fotografiado? Javier Bardem.

Hace varios meses se confirmaba la presencia de Javier Bardem en el elenco, pero todavía no habíamos visto fotografías que acreditaran su inmersión en el rodaje.

Hoy podemos ver al español ataviado con el vestuario para su papel: camuflado bajo unas gafas de sol, con camisa abierta, y peinado transgresor.

Interpretará a Reiner, un viejo amigo del protagonista -Michael Fassbender, encarnando a un abogado- que le introduce en el mundo del tráfico de drogas y se convertirá en el malo de la película.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana