¿Paranormal activity?

¿Paranormal activity?

Jared Leto confiesa que está siendo acosado por fantasmas

Parece ser que Jared Leto podría convertirse en el nuevo cazafantasmas de Hollywood, ¿qué le pasa ahora al excéntrico actor?

Jared Leto
Jared Leto | seestrena.com

El actor y cantante Jared Leto confiesa que está perdiendo personal debido a las repentinas apariciones de sus aterradores inquilinos, y es que el actor ha revelado en una entrevista a ES Magazine que hay espíritus alojados en su casa.

La verdad es que no es de extrañar, ya que el intérprete vive en un sitio de lo más peculiar. Leto compró una estación en desuso de las Fuerzas Áereas en las colinas de Hollywood y la convirtió en su hogar.

"Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi ama de llaves ha visto fantasmas. Mi personal de mantenimiento ha dimitido después de tener un encuentro con uno de ellos".

Sin embargo, el actor parece no querer renunciar a su vivienda, ya que se siente muy cómodo viviendo en ella.

"Me siento muy a gusto aquí. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña y hay una brisa que llega. Es duro irse de aquí".

Jared Leto tiene pendiente el estreno de 'Blade Runner 2049' que llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre.

¿Y tú? ¿Serías capaz de convivir con fantasmas como hace Leto?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler en español de 'Blade Runner 2049', con Harrison Ford, Ryan Gosling, ¡y Jared Leto!

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.