ObjetivoTV » Cine

EN REDES SOCIALES

Jared Leto, acusado de acoso sexual a menores por James Gunn y Dylan Sprouse

Dylan Sprouse ha atacado públicamente a Jared Leto por su comportamiento con jóvenes modelos y el director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, se ha sumado con otra ácida acusación.

Publicidad

Dylan Sprouse saltó a la fama mundial como niño Disney con la serie de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', pero desde hace unos años es su hermano Cole ('Riverdale') el que está más presente frente a las cámaras.

Sin embargo estos días se ha convertido en el protagonista de los medios debido a un sarcástico tuit con el que ha acusado públicamente a Jared Leto-

"Ey Jared Leto, ahora que te has colado en los mensajes privados de todas las modelos de 18 a 25 años, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?".

Pero el mensaje que más ha llamado la atención es el de James Gunn, y es que el director de Marvel ha ido más allá insinuando que el comportamiento del actor de 46 años se extiende a menores.

"Ah, ¿que en Internet empieza a los 18?".

Ambos tuits han tenido miles de respuestas, aunque ni actor ni director han vuelto a pronunciarse, y tampoco Jared Leto ante las acusaciones públicas a su persona.

No es la primera vez que Leto se ve envuelto en este tema, y es que son muchos los presuntos testimonios de fans que salieron a la luz hace unos años. Pero en el actual clima de Hollywood el movimiento #MeToo podría destapar más información al respecto.

Publicidad