ObjetivoTV» Cine

DICE ADIÓS A CHRISTIAN GREY

Jamie Dornan revela por qué se ha rapado la cabeza tras rodar 'Cincuenta sombras más oscuras'

Aunque en los últimos días el pelo le ha vuelto a crecer lo cierto es que Jamie Dornan dejó con la boca abierta a muchos de sus fans al aparecer con la cabeza rapada en plena promoción de'Cincuenta sombras más oscuras', dando carpetazo a su look 'Christian Grey'. ¿Quieres saber cuál es la razón?

Jamie Dornan en la premiere de Hamburgo

Jamie Dornan en la premiere de HamburgoGtres

Publicidad

El nuevo look de Jamie Dornan está muy lejos del deChristian Grey, personaje que ha interpretado en la saga 'Cincuenta sombras'. Durante la gira promocional de 'Cincuenta sombras más oscuras' el actor luce un corte de pelo casi al cero, y muchos se estarán preguntando cuál es la razón de este cambio radical.

El intérprete irlandés, de 34 años, ha explicado en su reciente visita al programa de Jimmy Kimmel que todo se debe a su próximo proyecto, y aunque él no lo confirmó, se rumorea que podría interpretar próximamente a Robin Hood.

"Cuando era un veinteañero solía afeitarme la cabeza a menudo, así que ya sabía que mi cabeza no tendría una forma rara ni nada", añadía entre risas durante la entrevista.

Si sientes nostalgia con respecto al pelo de Jamie Dornan no te preocupes porque'Cincuenta sombras más oscuras'llega este viernes 10 de febrero a los cines.

 

Así vivimos el preestreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' en Madrid con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Publicidad