ObjetivoTV » Cine

"Esto puede llegar a paralizarte un poco e incluso afectar a tu trabajo"

Jamie Dornan explica cómo le afectó la presión en 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor Jamie Dornan explica que la presión por contentar a los millones de fans de 'Cincuenta Sombras de Grey' afectó a su trabajo en la primera película de la franquicia.

El actor Jamie Dornan

El actor Jamie Dornan Gtres

Publicidad

Las estadísticas reflejan que en 2012 se vendían dos copias de alguno de los libros de la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey' cada segundo y que cuando se publicó el primer tráiler de la película, tuvo más de 100 millones de visitas en la primera semana. Esa era la clase de presión a la que se tuvieron que enfrentar Jamie Dornan y Dakota Johnson al meterse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Jamie Dornan ha explicado que le fue muy difícil enfrentarse al escrutinio público. "Básicamente, sentía toda esa presión que uno siente cuando está haciendo la primera película de una franquicia basada en libros que son tan importantes para la gente, que captan tanta atención... esto puede llegar a paralizarte un poco e incluso afectar a tu trabajo"

El actor cuenta que tras ver la recaudación en taquilla de la primera película, la presión era mucho menor y todos estaban mucho más relajados. "Todos estábamos más relajados, no se sentía esa presión para encontrar el tono de las películas, así que me sentí más libre, y esto hizo la experiencia mucho más disfrutable".

Publicidad