ObjetivoTV» Cine

LO BUENO SE HACE ESPERAR

James Wan aclara por qué todavía no hay tráiler de 'Aquaman'

James Wan, director de 'Aquaman', pero también de las conocidas 'Saw' y 'Expediente Warren: The Conjuring' ha querido dar detalles de por qué todavía tardarán en sacar el tráiler del nuevo largometraje. La razón es muy simple: "Soy yo", afirma Wan.

Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa como AquamanWarner Bros.

Publicidad

'Aquaman' se trata del nuevo proyecto de James Wan. La película de superhéroes está basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Pero no sabemos por dónde irán los tiros, porque no hay mucha más información. Wan ha querido aclarar por Twitter la razón por la que todavía no ha salido el tráiler, también para evitar rumores.

"No es culpa de alguien ni de ninguna razón nefasta que lo retrase. Soy yo. Simplemente no estoy preparado para compartirlo. Esta película está llena de efectos especiales y el proceso es lento y laborioso", afirma el director. "Me niego a publicar cualquier cosa que pueda considerarse insustancial". Así que, básicamente, no quiere publicar un tráiler que, por hacerlo rápido, decepcione a los fans.

"Puedo asegurar que estamos trabajando sin parar", concluye Wan. No nos queda otra que esperar con ansia ese adelanto de 'Aquaman', que llegará el 21 de diciembre de 2018 a los cines.

Publicidad