ObjetivoTV» Cine

¿ESTO SIGNIFICA EL FINAL?

James Gunn tiene malas noticias para los fans de 'Guardianes de la Galaxia'

Si todavía estás intentando superar el final de 'Vengadores: Infinity War', lo siento, porque te traemos una noticia que quizá no ayude a que te recuperes. James Gunn ha desvelado malas noticias para los seguidores de 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Qué significa esto?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

El equipo de 'Guardianes de la Galaxia' está formado, como todos sabemos, por Drax, Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Mantis. Mientras, parece que la hermana de Gamora, Nebula, es al menos una aliada, especialmente después de ver lo ocurrido en 'Vengadores: Infinity War'. Sin embargo, después de que Thanos acabara con la mitad del Universo y con la mitad de los superhéroes, incluyendo a prácticamente todos los Guardianes, los fans ya estaban preocupados.

Y ahora,James Gunn, el director, ha revelado en Twitter sus planes acerca de la vida más allá de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3': "El volumen 3 pondrá fin a la trilogía", respondió a un fan que suplicaba que nunca dejara de crear películas de estos superhéroes.

Esto causó el enfado de los fans por lo que Gunn volvió a explicar qué es lo que tiene en mente para la tercera película de la trilogía: "Bueno, me refiero a que el volumen 3 terminará el camino de los Guardianes y completará la historia de las tres películas", escribió.

Además, Gunn ya reveló en una entrevista a Varietyque el final de esta trilogía va a ser épico: "Creo que vamos a llegar a una conclusión épica de quiénes son los Guardianes... No puedo esperar para contar esta historia a la gente".

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará a rodarse el próximo año y se estrenará el 1 de mayo de 2020. Habrá que esperar para ver en qué condiciones tras 'Vengadores 4'...

Publicidad