ObjetivoTV » Cine

Irreconocible para su nueva película

¿Quién es el actor que se pasea con estas pintas por Nueva York?

Ni más ni menos que Jake Gyllenhaal, que se encuentra estos días en Nueva York rodando 'Okja'. Con un llamativo bigote, una vestimenta de lo más peculiar y pareciendo el tío más loco de la ciudad, el actor interpreta a uno de los personajes del nuevo largometraje del surcoreano Bong Joon-ho.

Publicidad

Jake Gyllenhaal está prácticamente irreconocible para su nuevo filme 'Okja', dirigido por Bong Joon-ho, director de películas como 'The Host' o 'Snowpiercer'. A pesar del calor, el actor apareció con estas alocadas pintas, calcetines altos, chaqueta a rayas y un sombrero de explorador para grabar una de las escenas de la cinta.

'Okja' es un thriller de ciencia-ficción que narra la historia de Mija, una joven dispuesta a arriesgarlo todo para evitar que una poderosa corporación secuestre a un enorme animal llamado Okja. El reparto está formado por Tilda Swinton, Lilly Collins, Paul Dano o Giancarlo Esposito, entre otros.

A pesar de que todavía no se conoce ningún detalle acerca del personaje de Gyllenhaal, por las imágenes nos podemos hacer a la idea de que interpreta a un tipo de lo más divertido.

Publicidad