¡VIVAN LAS SECUELAS!

¡VIVAN LAS SECUELAS!

Jackie Chan confirma que 'Hora Punta 4' está en camino

'Hora Punta' se convirtió en un éxito de taquilla en 1998. Pues bien, 20 años después podríamos ver la cuarta entrega de la saga de Jackie Chan y Chris Tucker.

Fotograma de 'Hora Punta 3'
Fotograma de 'Hora Punta 3' | antena3.com

Tras la falsa alarma de que 'Hora Punta 4' llegaría en 2012, durante años ese proyecto pareció muerto, pero ¡ay amigo!, las sorpresas que te da la vida.

Jackie Chan acaba de confirmar que la cuarta entrega de la saga podía llegar muy pronto, y se lo ha contado directamente a los fans en un Facebook Live de San Francisco Chronicle.

Al ser preguntado por sus próximos proyectos, el actor de origen chino comentó: "Buenas noticias. El año que viene espero que esté listo el guión de 'Hora Punta 4'. Mañana nos encontraremos con el director y Chris Tucker y nos aseguraremos de que vamos por el buen camino".

'Hora Punta', estrenada en 1998, nos trajo a Chris Tucker y Jackie Chan como dos policías poco profesionales, y supuso todo un éxito de taquilla que dió lugar a dos secuelas en 2001 y 2007.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: 8 actores de Hollywood que tienen un pasado en la industria del cine porno

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.