ObjetivoTV» Cine

'LIGA DE LA JUSTICIA'

La intrigante imagen inédita de Superman revela otra escena eliminada por Joss Whedon

Joss Whedon y su tijera en la sala de montaje obligaron aHenry Cavilla volver a enfundarse el traje de Superman, y con su bigote como accesorio facial. Ahora, una imagen inédita del actor nos da pistas sobre otra escena que nunca vio la luz.

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como Supermanseestrena.com

Publicidad

Casi todas las escenas protagonizadas por Superman (Henry Cavill) en 'Liga de la Justicia' fueron eliminadas porJoss Whedon en la sala de montaje, y obligaron al actor a volver al rodaje, en esta ocasión con el bigote necesario para 'Misión: Imposible 6'.

En esta imagen inédita vemos un nuevo caso de esas imágenes que nunca vieron la luz en el montaje final de la película. En la foto vemos a Superman tomando la postura para iniciar el vuelo, y podría tratarse de la batalla final con Steppenwolf o la primera vez en la que recupera su traje clásico tras ser resucitado, ese momento en el que muchos pensaron que le veríamos con el traje negro.

Tendremos que esperar a la salida a la venta del Blu-Ray para descubrir las escenas originales de Superman que sufrieron el ataque de la tijera de Whedon.

Publicidad