EL ACTOR NOS RESPONDE EN ESTA ENTREVISTA

EL ACTOR NOS RESPONDE EN ESTA ENTREVISTA

¿Interpretará Ryan Gosling a Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'?

Los primeros rumores apuntaban a Ryan Gosling como el candidato perfecto para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de las novelas de E. L. James. La lista de candidatos ha ido creciendo pero nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistarle y saber si el actor finalmente sería el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'. ¿Queréis saber la respuesta?

Se buscaba actor de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y con gustos sadomasoquistas para interpretar el personaje de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Aunque los últimos rumores apuntaban a Robert Pattinson como el encargado de dar vida al atractivo Grey, los primeros nombres que se barajaron fueron Ian Somerhalder, Matt Bomer, Alexander Skarsgard, Henry Cavill y Ryan Gosling.

Con motivo de la premiere de 'Gangster Squad' viajamos a Los Ángeles para entrevistar ni más ni menos que al protagonista de 'Crazy, Stupid, Love', y no quisimos perder la oportunidad de preguntar a Ryan Gosling si finalmente él sería el protagonista de la adaptación al cine de la novela de E. L. James. ¿Y sabéis cuál fue la respuesta?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.