ObjetivoTV» Cine

SUSPIRIA, PELÍCULA DE LOS IRRECONOCIBLES

La inocente nueva imagen de Dakota Johnson tras terminar con 'Cincuenta Sombras de Grey'

Dakota Johnsones mundialmente conocida por su papel protagonista en la controvertida saga de 'Cincuenta Sombras de Grey', cuyo rodaje acaba de finalizar. Actualmente se encuentra rodando 'Suspiria' y nos ha dejado boquiabiertos con su radical cambio de imagen. ¡No te lo puedes perder!

Jamie Dornan y Dakota Johnson en la premiere de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Jamie Dornan y Dakota Johnson en la premiere de 'Cincuenta sombras más oscuras'Gtres

Publicidad

Dakota Johnson ha terminado de rodar la exitosa saga de 'Cincuenta Sombras de Grey' y se encuentra inmersa en nuevos proyectos. Uno de ellos es 'Suspiria', remake de la película de terror de 1977 que se estrenará en 2018 y de la que ya hemos visto una transformación sorprendente enesta irreconocible actriz.

La joven actriz de 27 años ya tuvo que teñirse el pelo de castaño para poder interpretar a Anastasia Steele, pero ahora que ha terminado su experiencia con la saga erótica parece que ha querido romper con todo con un look absolutamente opuesto y de apariencia inocente.

'Suspiria' narra la historia de una joven bailarina de ballet que viaja a una prestigiosa academia de danza en Europa. El mismo día en el que ingresa, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. Los horribles crímenes continúan, lo que le hace sospechar sobre la involucración de la escuela en los homicidios.

Publicidad