ObjetivoTV» Cine

BATIENDO RÉCORDS

'Los Increíbles 2' arrasa y se convierte en el mejor estreno de animación de la historia

'Los Increíbles 2' ha llegado rompiendo récords para confirmar una vez más el reinado de PixarenHollywood. La secuela de los superhéroes ha arrasado en su primer fin de semana en EEUU.

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2Pixar

Publicidad

Pese a todas las predicciones favorables, 'Los Increíbles 2' ha sorprendido con un atronador éxito de taquilla en su primer fin de semana.

Con cerca de 180 millones de dólares, 'Los Increíbles 2' se ha convertido en la película de animación con mejor estreno de la historia y en la tercera más taquillera del año solo por detrás de 'Vengadores: Infinity War' y 'Black Panther' (todas de Disney Studios).

Además, en el resto de países en los que ya se ha estrenado, la película dirigida por Brad Bird ha alcanzado los 51 millones de dólares en taquilla. De modo que, hasta ahora y sin haber llegado a algunos mercados, como España donde tiene previsto su estreno el 3 de agosto, el filme ha recaudado un total de más de 231 millones de dólares en la taquilla mundial.

Al parecer, 14 años de espera no han sido demasiados para los fans de la familia Parr, y 'Los Increíbles 2' se prepara para ser con gran probabilidad la película más taquillera de la historia de Pixar.

Publicidad