La actriz falleció el 27 de diciembre de 2016

La actriz falleció el 27 de diciembre de 2016

El increíble proceso de Carrie Fisher para ayudar con el guión de 'Star Wars: Los últimos Jedi' antes de su muerte

Rian Johnson, director de 'Star Wars: Los últimos Jedi', ha revelado que Carrie Fisher le ayudó a escribir el guión del Episodio VIII. Además el cineasta ha dado nuevos detalles sobre el papel de la Princesa Leia en la próxima película.

Carrie Fisher caracterizada como la Princesa Leia
Carrie Fisher caracterizada como la Princesa Leia | seestrena.com

El legado de Carrie Fisher es cada vez más grande en la saga de 'Star Wars'. Con el estreno del Episodio VIII, programado para el próximo 15 de diciembre, acabamos de conocer que la actriz no sólo interpretó a la Princesa Leia en la película sino que también ha participó como guionista. Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi', ha sido quien ha revelado que Carrie escribió el argumento de la nueva cinta junto a él.

"Solía ir a su casa y nos sentábamos en su cama durante horas redactando el guión. Teníamos esas sesiones donde compartíamos ideas, jazz, poesía... Y escribía todo lo que me decía en el guión. Después de seis horas tenía la línea del diálogo como resumen de todo, era brillante."

Hace unos días Lucasfilm reveló que Carrie Fisher no iba a estar en el Episodio IV, aunque Rian ha explicado que tendrá un papel muy importante en la próxima cinta.

"Lamentablemente Carrie no estará en el Episodio IV, aunque veremos una gran cantidad de ella en el Episodio VIII, lo que es formidable.

Además de actuar en numerosas películas, Carrie Fisher escribió diferentes novelas y su obra 'Postales desde el filo' fue llevada al cine en 1990. También participó como guionista en algunas películas.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.