¿TE IMAGINAS YA AL PERSONAJE?

¿TE IMAGINAS YA AL PERSONAJE?

El increíble primer vistazo a Jude Law como Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2' te va a alegrar el día

Poco a poco vamos conociendo algún detalle más sobre la esperada continuación de 'Animales Fantásticos', la nueva saga mágica de J.K. Rowling. La película contará con Jude Law como uno de sus protagonistas y su encarnación del famoso Albus Dumbledore es una de las mayores incógnitas de los fans de 'Harry Potter'. Este increíble póster con el actor convertido en el poderoso mago te va a quitar todas las dudas.

Jude Law será el nuevo Dumbledore
Jude Law será el nuevo Dumbledore | seestrena.com

'Animales Fantásticos 2' continúa tomando forma en el universo Potter y las expectativas por conocer el origen de la relación de Dumbledore y Grindelwald tienen a los fans ansiosos de novedades.

Tras conocerse que Jude Law interpretaría al profesor Dumbledore que todos conocemos en su versión más joven, se han sucedido las preguntas sobre qué veremos en esta nueva historia.

Un póster de una veracidad espectacular ha empezado a correr como la pólvora en las redes, pero sentimos deciros que esta imagen no es oficial de la película. Internet le atribuye el mérito a la usuaria de Twitter Pottereina, que ha convencido al mundo gracias a su caracterización de Jude Law como el poderoso mago.

Si necesitabas ver cómo podría encajar la estrella de Hollywood en la piel de Dumbledore, aquí tienes un buen ejemplo por donde empezar. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que su caracterización se pareciera a ésta?

Seguro que te interesa

VÍDEO: ¿Qué veremos en el Dumbledore de Jude Law? Hablamos con el actor sobre su personaje en 'Animales Fantásticos 2'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.