ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 2 DE MARZO

El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en 'Gorrión Rojo'

Jennifer Lawrence anunciaba hace unos días su decisión de aparcar su carrera como actriz para dedicarse al activismo político. Antes, la intérprete tiene pendiente de estreno 'Gorrión Rojo', y ha hablado sobre cómo se enfrentó a sus desnudos en el rodaje de la película.

Publicidad

Jennifer Lawrence regresa a los cines el próximo 2 de marzo con 'Gorrión Rojo', un filme en el que la actriz se convierte en una implacable espía poniéndose de nuevo a las órdenes del director de 'Los Juegos del Hambre', Francis Lawrence.

En unas declaraciones de la actriz a Entertainment Tonight durante la promoción de la película, ha hablado sobre los desnudos que protagoniza en la película.

En concreto ha contado cómo vivió el rodaje de una escena en la que aparece totalmente desnuda, sin utilizar ningún doble de cuerpo.

"Todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que creo que en cierto momento comencé a hacer que todo el mundo se sintiera incómodo. Dije 'yo no quiero la bata. Estoy caliente. Estoy comiendo'. Y la gente alrededor pensaba que debía cubrir mi desnudez entre escena y escena", ha explicado.

Efectivamente, Lawrence se sentía mejor permaneciendo desnuda entre toma, sin tener que ponerse y quitase la bata.

Publicidad