Tiene 77 años y el tiempo parece haberle afectado

Tiene 77 años y el tiempo parece haberle afectado

El impactante cambio de Paul Hogan, el mítico Cocodrilo Dundee, 30 años después

Las historias de extranjeros que llegan a una ciudad americana nunca parecen pasar de moda. No importa si son de viajes en el tiempo como 'Los Visitantes' o de un mono gigante que se enamora y acaba tiroteado en el Empire State. Hace ya 30 años llegó a España 'Cocodrilo Dundee', ese inesperado éxito de un autraliano que enseñaba cómo defenderse de caimanes pero cuya experiencia en una gran ciudad era nula. Sin embargo, los años parecen haber afectado a su protagonista.

Cocodrilo Dundee, el Indiana Jones más cani
Cocodrilo Dundee, el Indiana Jones más cani | seestrena.com

El éxito de Paul Hogan, el actor encargado de dar vida a este mítico personaje, cogió desprevenidos a todos, incluido a él mismo. Como muchos otros, el encasillamiento de Hogan le pasó factura y nunca pudo abandonar el personaje que le lanzó a la fama. Protagonizó dos secuelas más que pasaron inadvertidas por el público. Exceptuando algunos papeles menores, el actor ha estado lejos de ser aquél que fue en su día.

Podemos ver que a sus 77 años, lejos queda ese intrépido australiano que machete en mano enseñaba a la aventurera Sue Charlton cómo defenderse en su tierra. La ciudad finalmente parece haber pasado factura a Cocodrilo Dundee, demostrando que los pasos de la fama pueden ser más peligrosos que las fauces de un caimán.

Sin duda el tiempo pasa para todo el mundo, y 30 años pasan factura.

Paul Hogan sobrevive a los caimanes pero no al paso del tiempo | seestrena.com

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.