NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA

NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

En las últimas imágenes filtradas del rodaje de 'Vengadores 4' Robert Downey Jr. está más raro que un perro verde, de eso no hay duda. ¿A qué se debe este drástico cambio de look de Tony Stark?

Seguro que te interesa

A la espera de revelaciones sobre la trama de 'Vengadores 4' que nos multipliquen exponencialmente las ganas de ver la película, la noticia impactante por el momento es que Tony Stark ya no parece Tony Stark.

Robert Downey Jr. luce un cabello entre rubio y canoso que nadie puede explicar. ¿Cuántos años han pasado para Iron Man? ¿Se ha acabado el tinte en el Universo Marvel?

Las primeras teorías respecto a su pelo afirman que este podría ser un Tony Stark del futuro que usó la gema del tiempo de Doctor Strange para avisar de algún peligro a los Vengadores.

Pero es que además en las imágenes Capitán América lleva el traje de 'Vengadores', ¡la primera! ¿Pero qué invento es este? ¿Ha viajado Chris Evans desde el pasado?

Sin duda estas imágenes filtradas del rodaje de 'Vengadores 4' nos dejan más preguntas que respuestas.

Por el momento habrá que conformarse con 'Vengadores: Infinity War', que llega a los cines en tan solo unos meses.

Seguro que te interesa:

La horrible historia real de abusos, canibalismo y suplantación de identidad que inspiró 'La huérfana'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.