A LA ACTRIZ LE PILLÓ DE IMPREVISTO

A LA ACTRIZ LE PILLÓ DE IMPREVISTO

Idris Elba tuvo un extraño problema con Kate Winslet y sus pies en una escena de sexo

La actriz de 'Titanic' y el actor de 'The Wire' han confesado el extraño momento que pasaron durante el rodaje de una de las escenas de 'La montaña entre nosotros', en la que la actriz ha descubierto una faceta oculta de su compañero.

Kate Winslet e Idris Elba en 'La montaña entre nosotros'
Kate Winslet e Idris Elba en 'La montaña entre nosotros' | seestrena.com

La semana pasada, Idris Elba y Kate Winslet estuvieron en The Graham Norton Show para promocionar su última película, 'La montaña entre nosotros'. Allí, Kate Winsley confesó que, en una de las escenas de sexo de la película, decidió tomar las riendas porque tenía más experiencia en ello que Elba o incluso que el propio director, Hany Abu-Assad.

Pero esto no es lo más intrigante. La actriz contó como mientras dirigía esa escena, su compañero le hizo una extraña petición: "Me dijo: "Quédate con los calcetines puestos"". Cuando ella sin entender nada le explicó que tendría que quitarse todo teniendo en cuenta el tipo de escena que era, él le confesó que "tiene algo con los pies".

Tras esto, la actriz soltó el bombazo, confesando que, aunque en un momento pensó que el problema eran sus pies, ya que los tiene "muy, muy grandes y no particularmente bonitos", no es que Elba odie sus pies, en absoluto. "Es justo lo contrario, señoras y señores", soltó ella. "A Idris le encantan los pies".

Además, a parte de dejar el fetiche del actor al descubierto, Kate Winslet trató de animar al público: "¡Venga, que todo el mundo se quite los zapatos!".

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

.

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.