Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SERÍA EL PRIMERO DE RAZA NEGRA

¿Idris Elba, el próximo James Bond?

Aunque la próxima película de James Bond, 'Skyfall' todavía no esté en los cines y aunque a Daniel Craig le quede cuerda para rato, ya hay quien se atreve a señalar a su sucesor: Idris Elba. El protagonista de 'The Wire' y 'Luther' se convertiría así en el primer Bond negro.

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 12:24 horas

¿Idris Elba, el próximo James Bond?¿Idris Elba, el próximo James Bond? | Foto: seestrena.com

Los rumores se han desatado tras las declaraciones de Naomi Harris, una de las protagonistas de la última película de 007, que ha dejado abierta la posibilidad de un nuevo Bond. La actriz confesó a The Huffington Post que sabía que Idris Elba ya había mantenido contactos con la productora.

"Trabajé con Idris en una película y él mismo me dijo que se había reunido con Barbara Broccoli -una de las productoras de James Bond- y que parecía que había una posibilidad en el futuro para que el próximo James Bond fuera negro", explicó Harris a la publicación.

Es más, a la actriz le parece una elección genial y "votaría por él, porque es un tipo excelente". "Además, es de Londres, cosa que no sabía hasta que trabajé con él", continuó Harris. "Pensé que era estadounidense por su papel en The Wire", apostilló.

"No quiero que me llamen el primer Bond neo"
Aunque a Daniel Craig le queden por contrato dos películas metiéndose en los impecables trajes de Bond, ya desde el pasado año circulan los rumores sobre su posible sucesor y de hecho, el propio Elba ya se refirió a ellos en una entrevista a NPR.

"Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estuvimos hablándolo el otro día. Yo lo haría, pero no quiero que me llamen el primer James Bond negro", dijo el actor .

"¿Entiendes a lo que me refiero? Sean Connery no fue el primer James Bond escocés, ni Daniel Craig el primer James Bond con ojos azules, así que, si lo hago, no quiero ser llamado el James Bond negro".

Sin embargo, Elba no se cerró ninguna puerta y para concluir la entrevista añadió: "Si Sony decide llamarme, seguro que me lo pensaré".

Idris Elba será el capitán Janek Imágenes de 'Prometheus' que se estrenará el 3 de agosto | Foto: Seestrena.com

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana