ObjetivoTV » Cine

¿MARTINIS? UFF, QUITA QUITA

Idris Elba explica la razón por la que nunca le veremos interpretando a James Bond

Sobre quién se convertirá en el nuevo James Bond se ha especulado durante meses y meses, y en medio de la duda han surgido enfados, desmentidos... Ahora es Idris Elba el que vuelve a alzar la voz para dejarnos claro que no se encuentra en un momento de su carrera en el que le apetezca ponerse esmóquin.

Idris Elba

Idris Elba Gtres

Publicidad

"Creo que soy demasiado mayor para eso. Correr en coches, las chicas y los martinis. ¿Quién querría hacer eso? Suena terrible". Así de sarcástico se ha mostrado Idris Elba en Good Morning America, zanjando de esta manera los rumores que le situaban como el relevo natural de Daniel Craig al frente de la franquicia 007.

El actor se muestra sorprendido, porque asegura que no ha mantenido ninguna conversación con Sony Pictures sobre el tema pero "allá donde voy, parece que todo el mundo quiere que yo sea el nuevo Bond".

Finalmente, y con toda la sinceridad del mundo, Elba ha sostenido que "si eso llegase a suceder sería por la voluntad de la nación, porque no ha habido ningún tipo de conversaciones entre el estudio y yo".

Publicidad