¿JUEGA CON SUS FANS O HAY ALGO MÁS?

¿JUEGA CON SUS FANS O HAY ALGO MÁS?

Ian Somerhalder, ¿el nuevo Christian Grey? El actor deja un críptico mensaje en sus redes sociales...

Ian Somerhalder acaba de decir adiós a 'The Vampire Diaries' y ya parece tener otros proyectos en mente. Tras negarse a interpretar a Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras de Grey', pese a que muchos fans le veían como el candidato perfecto, el actor parece estar documentándose. ¿Qué significa esto?

Ian Somerhalder, para muchos el perfecto Christian Grey
Ian Somerhalder, para muchos el perfecto Christian Grey | seestrena.com

Hace sólo unas horas el joven actor Ian Somerhalder, conocido por las series 'The Vampire Diaries' y 'Perdidos', publicaba una imagen en Instagram que hará las delicias de los seguidores de la saga 'Cincuenta sombras'. Aunque finalmente fue Jamie Dornan el que se hizo con el papel de Christian Grey, muchos veían en Ian Somerhalder al candidato perfecto.

Somerhalder, que acaba de terminar 'The Vampire Diaries' aparece en la imagen muy sensual junto a un ejemplar de la novela 'Cincuenta sombras de Grey', en clara alegoría al personaje protagonista. Además, bromea con sus seguidores diciendo que ese no es el libro que le concierne a su personaje en la serie, Damon Salvatore.

¿Es esto sólo una broma o hay algo detrás? ¿Le quitará el puesto a Jamie Dornan en una futura película de la saga? La trilogía ya ha sido rodada al completo, pero el tiempo lo dirá...

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.