TRÁILER DE 'ACERO PURO' | ESTRENO EN NOVIEMBRE

TRÁILER DE 'ACERO PURO' | ESTRENO EN NOVIEMBRE

Un Jackman futurista entrenará a un robot boxeador

Hugh Jackman deja, de momento, en el cajón, su traje de 'Lobezno' para convertirse en un entrenador de robots en su próxima película, 'Acero puro'. En la cinta, el sex symbol se traslada a un futuro en el que los robots se dedicarán al boxeo. Jackman desempeñará el rol del entrenador de un viejo androide reconvertido a talentoso pugilista.

Hugh Jackman deja a un lado, de momento, el traje de 'Lobezno' pero sigue en el mundo de las películas de acción. El actor se convierte en un entrenador de robots en su próxima película, 'Acero puro'.

En el film, se muestra un futuro no muy lejano en el que las máquinas sustituyen a los boxeadores en el ring. Ahí entra en escena Charlie Kenton, un luchador fracasado que decide recuperar un viejo robot y prepararlo para el combate con ayuda de su hijo. Una película de acción en estado puro que podremos ver a finales de año.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.