ObjetivoTV» Cine

Se ha puesto tres veces el traje

Es hora de tomar una decisión: Ben Affleck habla sobre su futuro como Batman en el universo DC

Christian Bale dejó el nivel por las nubes, por lo que el heredero de Batman tenía la dura tarea de estar a la altura. Ben Affleckhizo su entrada en la criticada 'Batman v Superman' y mostró todo su potencial en 'Liga de la Justicia'. No obstante, el público no parece estar volcado con el actor y su futuro como Caballero Oscuro está en tela de juicio.

Batman en 'Liga de la Justicia'

Batman en 'Liga de la Justicia'Warner Bross.

Publicidad

El universo de DC sigue en desarrollo. Tras un comienzo relativamente torpe, la compañía parece encauzar su trayectoria, organizando el calendario de lo que está por venir. Una de las cintas más comentadas los últimos meses ha sido 'The Batman', la octava aventura en solitario del justiciero de Gotham. Tras apartarse de la dirección y que el estudio pasara de su guion para contratar a Matt Reeves, el futuro de Ben Affleck en la piel de Bruce Wayne ha estado en duda.

Durante una entrevista a Daily Sabah, el actor hablo sobre su futuro en este universo. "Quiero dirigir una película de Batman y nunca he conseguido un guion que me guste, así que han empezado de nuevo y están desarrollando otro guion", confirmando su decepción tras abandonar la silla del director. "Ahora pienso en todos los caminos que puede tomar el universo DC y me interesa seguir en ello".

Así pues, Affleck no se ha quitado a la espina de no haber dirigido su propia película de Batman. Pero el personaje tiene mucho que aportar a la franquicia, por lo que nunca es tarde para que este momento llegue. Eso sí, parece que el actor tiene intención de seguir poniéndose la máscara en un futuro cercano. Pero Jeffrey Dean Morgan podría aparecer en cualquier momento y quitarle el puesto. Tendremos que esperar a 'Flashpoint' para esclarecer las teorías, claro.

Publicidad