ObjetivoTV» Cine

CAMERON DOUGLAS QUIERE EMPEZAR DE NUEVO

El hijo de Michael Douglas está borrando sus tatuajes tras estar en la cárcel con la esperanza de ser actor

Tras pasar los siete últimos años en prisión, el hijo mayor de Michael Douglas, Cameron Douglas, parece decidido a cambiar de vida y convertirse en actor. Y según cree, todo empieza por borrar sus tatuajes.

Michael Douglas, actor estadounidense y mensajero de la paz para las Naciones Unidas

Michael Douglas, actor estadounidense y mensajero de la paz para las Naciones UnidasEFE/Archivo

Publicidad

Cameron Douglas, el hijo de 39 años de Michael Douglas, ha empezado el doloroso proceso de eliminación de sus tatuajes, y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales.

"No es divertido", asegura mientras enseña sus dos brazos vendados y una expresión muy triste. ¿Por qué ha decidido borrarlos entonces? Hace un año que salió de la cárcel tras cumplir una condena de siete por narcotráfico, y quiere emprender una carrera como actor.

En noviembre obtuvo el permiso del juez para trasladar su residencia de Nueva York a Los Angeles, donde ahora reside con su novia, Viviane Thibes, y su hija pequeña, Lua. Así, ahora está mucho más cerca de su padre, de Catherine Zeta Jones y de sus dos hermanos pequeños.

Cameron es fruto del primer matrimonio de Michael Douglas con Diandra Luker, y tuvo una problemática juventud que acabó cuando se declaró culpable de vender metanfetamina en un hotel de lujo de Manhattan. En la cárcel también protagonizó múltiples enfrentamientos, lo que aumentó su estancia en prisión.

Si Cameron Douglas finalmente se convierte en actor seguirá con el negocio familiar que inició su abuelo Kirk Douglas y continuó su padre.

Publicidad