INTERPRETARÁ A 'AURORA' EN SU INFANCIA

INTERPRETARÁ A 'AURORA' EN SU INFANCIA

La hija de cuatro años de Angelina Jolie y Brad Pitt será princesa de Disney

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de 4 años, será la princesa Aurora en la película de Disney 'Malefica' que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento.

Angelina Jolie tiene en brazos a Vivienne Jolie-Pitt

El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.

Angelina Jolie protagoniza el filme como la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven.

Vivienne Jolie-Pitt es hija biológica de los dos famosos actores y tiene un hermano mellizo, Knox, así como otros cuatro hermanos mayores, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara, estos tres últimos adoptados.

Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, hizo un cameo como hija en la pantalla de Brad Pitt en 'El curioso caso de Benjamin Button'.
'Malefica' tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.