ObjetivoTV» Cine

¿UN BOND MÁS JOVEN?

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond en una cinta dirigida por Christopher Nolan

Después de su trabajo en 'Dunkerque', parece que Harry Styles se ha convertido en uno de los actores más prometedores de su generación, y así lo han demostrado los responsables de la saga James Bond.

¿Será Harry Styles el próximo James Bond?

¿Será Harry Styles el próximo James Bond?seestrena.com

Publicidad

La carrera de Harry Styles sigue en continuo ascenso desde que el joven probara suerte en solitario fuera de la boy band One Direction. Además de sacar un disco como cantante que ha tenido una gran acogida, también ha hecho sus pinitos en la actuación.

Mucho se cuestionó a Christopher Nolan por la elección de incluirle en su último film bélico, 'Dunkerque', peroStyles convenció a crítica y público con su interpretación, y podría haber encontrado su gran papel en el cine.

Lee Smith, editor de confianza de Nolan y responsable del montaje de 'Spectre', ha declarado que, "si quieren un Bond más joven", Harry tiene lo necesario para hacerlo.

"Harry es muy bueno y puede hacerlo perfectamente. Tiene un talento excepcional y tiene una habilidad natural con la cámara".

Además de su nombre, el de Christopher Nolan sigue sonando para dirigir el nuevo rumbo de la franquicia 007, cuya nueva película, 'Bond 25', verá la luz en 2019 en la que probablemente sea la última de Daniel Craig como el agente secreto.

Así, director y actor volverían a encontrarse en un proyecto después de que Nolan apostara por Styles en primer lugar. ¿Te gustaría ver esta versión joven del agente?

Publicidad